Los cuerpos de dos personas que fueron hallados embolsados en calles de la alcaldía Álvaro Obregón fueron identificados por la fiscalía capitalina como Haydee Guillermina y Gerardo Escobar, madre e hijo .
El hallazgo se realizó en la calle de Pino y Jacinto, colonia Torres de Potrero , hasta donde arribaron paramédicos y policías capitalinos.
Lee también Caen tres colombianos por narcomenudeo en la Narvarte, Benito Juárez
Al constar los hechos, solicitaron el arribo del agente del Ministerio Público, quien desplegó peritos en criminalistica.
Con el inicio de las indagatorias se busca establecer los motivos del doble homicidio.
Madre e hijo fueron torturados
Información extraoficial señala que las víctimas, que fueron torturadas antes de matarlas, son madre e hijo a quienes se había reportado como desaparecidos.
Según los habitantes del lugar, la barranca es utilizada para tirar cuerpos. En el sitio, ubicado en el límite entre las alcaldías Álvaro Obregón y Magdalena Contreras no hay iluminación ni vigilancia.
La falta de luz facilita que bandas de narcomenudistas acudan a la barranca a tirar cuerpos. Ellos denuncian que los últimos dos años se ha incrementado la venta de droga en las colonias de ambas alcaldías.
Con información de Yara Silva
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
axl/cls