Más Información
Exterminio del Inai y 6 órganos autónomos va al Senado; Diputados aprueban fusionar facultades de IFT y Cofece
“Es un día triste para la democracia”: Presidente del Inai reacciona a extinción del instituto; “dimos la batalla”, dice
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Comienzan las entrevistas de los aspirantes a la Fiscalía capitalina; Ulrich Richter promete ciudadanizarla y despresurizarla
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
Metepec, Méx.- Tras circular los videos donde se identificó a una mujer de nombre Patricia Whibe bofeteando y escupiendo dos veces en el rostro a una guardia de seguridad privada del Residencial San Carlos, municipio de Metepec , la víctima estableció una pre denuncia ante la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) por los delitos de lesiones, discriminación, peligro de contagio, tráfico de influencias y oposición a trabajos públicos.
El delito de contagio, puntualizó la inconforme, porque la señora dijo haber estado o estar enferma de Covid-19 y aún así, le escupió la cara.
Este sábado, el ayuntamiento de Metepec rechazó que la vecina del fraccionamiento de alto poder adquisitivo sea empleada del gobierno local e informó que se mantiene atento para brindar orientación si la víctima así lo solicita. También, la diputada federal Ana Lilia Herrera Anzaldo (PRI) deslindó al colectivo de mujeres 50+1 del Estado de México, pues algunas personas señalaron a la agresora como integrante.
Lee también:
El video viral
Este viernes circularon videos de una mujer que agredió verbalmente y escupiendo dos veces en el rostro a una guardia de seguridad de un residencial que destaca por ser de alto poder adquisitivo en el Pueblo Mágico.
De acuerdo con los vecinos que la denunciaron, la discusión ocurrió cuando los guardias de seguridad le negaron el paso al club de golf San Carlos a una trabajadora doméstica, pues empleados de la Comisión Federal de Electricidad arreglaban cables de alta tensión que se cayeron por las lluvias de los últimos días.
Los responsables de la seguridad se encontraban resguardando el lugar para evitar que los colonos pasaran, situación que provocó el enojo de la vecina que arremetió contra la policía privada.
apr/rcr