Ocoyoacac
.- Una fuerte granizada sorprendió a los automovilistas que transitan por la carretera México-Toluca , pues a la altura de La Marquesa, en el municipio de Ocoyoacac , el paisaje se pintó de blanco por unas horas.
Debido a la fuerte tormenta y el granizo acumulado, la circulación se tornó lenta en ambos sentidos de la vialidad, pues además de la nubosidad, se formó una ligera capa de hielo que recubrió el asfalto.
Foto: Especial
Los usuarios de la vialidad dieron cuenta de las condiciones y compartieron imágenes sobre el paisaje a través de redes sociales, pues la zona comercial de La Marquesa lucía completamente cubierta de granizo.
Autoridades municipales y estatales advirtieron a los usuarios de la vialidad sobre las condiciones para que tomen previsiones y reduzcan la velocidad, con ello evitar accidentes, especialmente entre las personas que se dirigen hacia la Ciudad de México.
El sistema meteorológico previó para este miércoles intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado) en el Estado de México y la Ciudad de México.
Foto: Especial
agv