Ixtapaluca, Méx. La tarde de este martes se registró una lluvia acompañada de granizo en la zona de Río Frío y Llano Grande, en el territorio de Ixtapaluca , lo que provocó un choque múltiple y tuvo que ser cerrada a la circulación la autopista México-Puebla en ambos sentidos.
Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó en su cuenta de Twitter que el cierre de la vialidad se llevó a cabo desde la caseta de cobro de San Marcos en dirección a Puebla, a la altura del kilómetro y desde el kilómetro 63, en Río Frio, hacia la Ciudad de México.
“Se atiende accidente (choque múltiple) y registra cristalización de carpeta asfáltica”, dio a conocer en esa red social.
CIERRE DE CIRCULACIÓN #AutMéxicoPuebla. Cierre de circulación en la caseta San Marcos en dir. Puebla. Dir. CDMX el cierre es desde el km 63 (Río Frío). Se atiende accidente (choque múltiple) y registra cristalización de carpeta asfáltica. Para más información llame al 074.
— CAPUFE (@CAPUFE) March 16, 2022
Lee también:
La carretera federal México-Puebla es la opción que tienen los conductores de vehículos particulares, transporte público de pasajeros y de carga, pero el tráfico es intenso en ambos sentidos.
En las redes sociales, los operadores de vehículos han difundido imágenes de cómo está la zona donde cayó el granizo, algunos comentaron que se trató de una nevada .
Así la autopista México-Puebla en el Edomex tras fuerte granizada; reportan cierre de la circulación en ambos sentidos. pic.twitter.com/yXp0Y9YBUq
— El Universal (@El_Universal_Mx) March 16, 2022
apr