El Gobierno de la Ciudad de México lamentó el deceso de las dos jóvenes que cayeron en una coladera sin tapa y aseguró que se dará con los responsables.
A través de una tarjeta informativa, la administración capitalina informó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizan las investigaciones conducentes para dar con los responsables que sustraen las tapas de las coladeras en la zona e indagará si hubo responsabilidad por parte de alguna autoridad si es que no se atendió el reporte.
“El Gobierno de la Ciudad de México lamenta profundamente el hecho en el que perdieron la vida dos jóvenes en las inmediaciones de Viaducto Río de la Piedad”.
Señaló que personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) y de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAVI) mantienen contacto permanente con los familiares para brindar todo el apoyo que se requiera.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
afcl