Cuautitlán Izcalli, Méx.- Autoridades de este ayuntamiento lamentaron “el sensible fallecimiento de José Misael Piliado Gallegos , colaborador y amigo”, quien además de ser policía municipal fue escolta de la presidenta municipal Karla Fiesco .
En una esquela pública el gobierno de Cuautitlán Izcalli se solidarizó con familiares y amigos de José Misael, a quienes deseó pronto resignación y el descanso en paz del servidor público.
Cabe recordar que Piliado Gallegos fue acribillado la madrugada del sábado 5 de noviembre en Real de Bugambilias y calle Flor de Loto en la colonia Villa de Las Palmas en el vecino municipio de Atizapán de Zaragoza.
Lee también: ¡Vivan las novias! Tras 5 años de relación se convierten en la primera pareja de matrimonio igualitario en Neza
El policía municipal de Cuautitlán Izcalli fue baleado dentro de un auto Ford “K” de color rojo, presuntamente de su propiedad, donde falleció según constataron paramédicos y guardias atizapenses acordonaron la zona y contabilizaron al menos seis impactos de bala en el vehículo, presuntamente de un rifle R-15.
Misael al parecer trató de repeler el ataque con su arma de cago, una pistola Pietro Beretta de 9 milímetros la cual pertenece a la policía municipal de Cuautitlán Izcalli, toda vez que portaba un oficio de comisión, sin embargo autoridades locales señalaron que al momento de ser asesinado no estaba en horario laboral.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
axl/rmlgv