del 6 de enero no apareció el dato sobre camas disponibles en hospitales privados, como sí había ocurrido en los informes previos. El Gobierno local dijo que la ausencia del dato se debió a que los hospitales privados no han mandado información actualizada.
"Para nada se trata de ocultar información, sino que los hospitales privados no han mandado información actualizada, por lo tanto, se optó por no integrar información errada", dijo la dirección de información del gobierno local.
En el reporte del seis de enero, se informa que hay un total de 317 camas disponibles con capacidad de intubación y 949 para atención general de pacientes Covid-19 en hospitales de la Ciudad de México.
Sin embargo, en esta ocasión no se publicaron datos referentes a la capacidad de camas en hospitales privados como se venía haciendo en anteriores reportes.
En el documento del cinco de enero , se daba cuenta de que en hospitales privados había una capacidad de camas de 167 camas para atención general y 64 para intubación.
También lee:
rdmd/acmr/acmr