A cuatro días de la explosión ocurrida el pasado 22 de diciembre en la colonia Del Valle, el Gobierno de la Ciudad de México analiza qué acciones puede tomar para apoyar a las familias afectadas.
En conferencia de prensa, el jefe de Gobierno, Martí Batres, señaló que se priorizó el apoyo a la familia de la mujer que perdió la vida durante la explosión y explicó que personal de Participación Ciudadana realizó un censo de las familias de los alrededores.
“Estamos en eso, analizando cómo les ayudamos, estamos viendo; hoy (martes) en la mañana les pedí a los compañeros que vieran qué es lo que nos toca hacer, qué podemos hacer”, dijo.
Lee también VIDEO: Retiran cascajo tras explosión que dejó una persona muerta en la colonia Del Valle
El mandatario indicó que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) se encuentra haciendo el peritaje para determinar las causas de la explosión.
“La Fiscalía está en el peritaje. Se priorizó atender a la familia que tuvo una integrante, una señora que quedó entre los escombros y desafortunadamente falleció, entonces se estuvo atendiendo a la señora. Participación Ciudadana hizo un censo con las familias de los alrededores, también”, señaló.
ss