Más Información
Plaza Izazaga 89: colocan sellos de suspensión de actividades; comerciantes siguen sacando mercancía por la calle trasera
En “situación crítica” Instituto Nacional de Cardiología, denuncia su director; reducción al presupuesto afecta adquisición de insumos y contrataciones
Trump dice que coordinará esfuerzos con Canadá para abordar crisis de fentanilo; destaca reunión productiva
Cuando "Alejandro" de Lady Gaga comenzó a sonar en un pedacito de la Glorieta de Insurgentes , las personas se quitaron la pena. El cuerpo, inevitablemente, se aflojó liberando una carga de bailes arrítmicos.
Izquierda, derecha, un movimiento de cadera por aquí y por allá, las manos se enfilaban hacia arriba, se pegaban las palmas y los dedos quedaban puntiagudos.
Foto: Carlos Mejía / EL UNIVERSAL
Esto era la antesala para las coreografías que podrían usarse en la marcha del orgullo, pues todas las personas e integrantes de la comunidad LGBTTTI podrán acudir todos los sábados a la Glorieta de Insurgentes a bailar desde las 16:00 horas.
Lee también:
Conforme iban pasando los minutos y la música sonaba, las personas iban ganando confianza de si mismos para animarse a bailar.
Los chicos de la comunidad engalanaron el asunto. Fueron los estelares, los que se activaron con Alejandro o sin él. Siguieron ritmos tradicionales, zamba.
Foto: Carlos Mejía / EL UNIVERSAL
Previamente, una de las instructoras realizó un ejercicio con el público para que así, lograran sentir su “cuerpa”, y sacaran el estrés de toda la semana.
apr