Un choque sobre Río San Joaquín dejó como saldo tres personas heridas y un taxi con una valla metálica incrustada en el parabrisas del lado del conductor, mismo que resultó ileso.
Durante la tarde de este lunes 15 de julio, efectivos de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron el reporte de un percance vehicular ocurrido en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo y realizaron labores de vialidad para agilizar la llegada de servicios de emergencia.
Los hechos sucedieron cuando, a través de la frecuencia de radio, los oficiales fueron informados de un incidente vial en las avenidas Río San Joaquín y Ferrocarril de Cuernavaca, en la colonia Modelo Pensil, por lo que se acercaron a la zona.
Al llegar, se entrevistaron con la conductora de un vehículo tipo taxi, una mujer de 27 años de edad, la cual refirió que perdió el control de su vehículo y se impactó contra un poste de alumbrado público y el muro de contención, lo que afectó a un automóvil con cromática de taxi.
Los oficiales solicitaron los apoyos de servicios de emergencia, por lo que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) quienes trasladaron a la conductora del vehículo de alquiler a un hospital, bajo custodia policial, para si atención médica y posteriormente rendir su declaración.
Asimismo, los policías de tránsito informaron del hecho al agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará la situación jurídica de la mujer.
rmlgv