Frente a una banda de música en vivo en Avenida Juárez, dos parejas disfrazadas exactamente de los mismos dos personajes del anime One Piece se encontraron de manera fortuita y disfrutaron juntos los cuatro de sus elaborados atuendos; esto solo uno de los muchos momentos vividos en el centro histórico de la Ciudad de México la noche de este 31 de octubre.
"No venimos juntos, nos acabamos de encontrar y vimos que veníamos de los mismos personajes (...) es muy padre ver a otras personas disfrazadas iguales, te hace sentir que no eres el único que le gusta este tipo de cosas y sobre todo en estas fechas" externó Evelyn, que junto a Sinaí, Alexia y Miguel Ángel posaron frente a la cámara con sus disfraces.
En las inmediaciones de la Alameda Central, cientos de personas desfilaron con vistosos atuendos y recorrieron las calles entre puestos de máscaras, maquillaje, disfraces y artículos del día de muertos.
Varios puestos de maquillaje en la calle sobre avenida Juárez, prestaron sus habilidades a cientos de capitalinos que se acercaron para estar en sintonía con el ambiente festivo.
También estuvieron presentes muchos personajes tanto de series de animé, comic y famosos asesinos del cine como Michael Miers, Freddy Cruger, Carrie y Chucky; la mayoría de estos eran personajes jóvenes.
Pero esto no limitó a los más adultos; Elisa y su padre también salieron disfrazados de las lunetas de chocolate M&MS, esto como parte de una tradición familiar de años de siempre salir disfrazados padre e hija de una temática en conjunto.
"Es algo que llevamos haciendo mucho tiempo y me hace feliz porque paso tiempo con mi papá (...) nunca nos disfrazamos de cosas feas como monstruos o asesinos, siempores cosas lindas. Eso sí, una vez nos disfrazamos de un recibo de la CFE, esos sí dan miedo" expresó Elisa.
Ya en la calle de Madero, rumbo al Zócalo Capitalino, miles de personas de aglomeron y entre ellos destacaba personajes como Spiderman, El Santo, e incluso Hernesto de la Cruz de la película de Pixar Coco.
También, tres payasos con imitaciones de motosierras corrían entre la gente para asustar a los que pasarán