A diferencia de muchos de los pequeños que acudieron al Palacio Postal a escribir su carta a los Reyes Magos, Carlo decidió dibujar aquello que más desea que le traigan este 6 de enero: los pósteres de sus jugadores favoritos de futbol.
Así como Carlo, cientos de niños hicieron largas filas durante varias horas para recibir una hoja del Palacio Postal y escribir en ella sus juguetes más deseados y depositarla en el buzón
Lee también Llenan de deseos el buzón de los reyes
Los Reyes Magos leerán las cartas de los pequeños y cumplirán sus peticiones el próximo 6 de enero.
“Me pedí un piano, una muñeca Barbie y un libro del cuerpo humano porque de grande quiero ser doctora”, expresó Lucía, de seis años de edad, otra de las pequeñas que acudió al Palacio Postal.
Lee también FOTOS: De Palacio Postal a Palacio de los Deseos; invitan a llevar su carta a Santa Claus y los Reyes Magos
El escribir la carta a los Reyes Magos no se limitó a los más pequeños, pues incluso hubo personas de la tercera edad que también acudieron a dejar sus cartitas, como María del Rosario, quien ha realizado esta actividad cada año desde que es niña y ya ha juntado más de 50 cartas que recibe cada año por parte de los Reyes Magos.
Marisela Bernardino, gerente de Cultura Postal de Correos de México, indicó que se reciben aproximadamente 3 mil cartas al día y estiman más de 18 mil para este año.
Lee también ¡Finanzas para Reyes Magos! Aquí les damos algunos consejos para que no gasten de más al comprar regalos
Cada una de las cartas que depositen los niños recibirá una respuesta por parte de los Reyes Magos, que Correos de México se encargará de hacer llegar hasta sus hogares, señaló la gerente Bernardino.
maot