Aún faltan algunas horas para el concierto de Año Nuevo que estará a cargo de la agrupación Polymarchs y ya hay cientos de personas esperando frente al escenario principal instalado en la Glorieta del Ahuehuete en Paseo de la Reforma.
Según varios de los presentes, que cantan y gritan a la espera del inicio de la música, decidieron llegar desde las primeras horas del día para alcanzar un lugar frente al escenario, mismo que ya se encuentra completamente rodeado de fans.
“Yo me enteré hace dos días del concierto y tenía que venir. Venimos desde Guadalajara, a las 4 de la mañana agarramos el avión y literal no compramos ni hotel ni nada. Vinimos sólo al concierto y nos vamos (...) a mí me encanta esta música, crecí con las generaciones de mis tíos escuchándola”, dijo Gabi, quien ya se encuentra esperando el inicio del concierto junto con su pareja Juan Carlos.
La mercancía tampoco se ha hecho esperar, ya que a lo largo de Paseo de la Reforma se pueden encontrar diversos puestos ambulantes con gorras, playeras, llaveros o sudaderas con motivo de esta agrupación de origen oaxaqueño.
Lee también Recibe el 2025 con cobija de tigre y chamarra; este es el clima para la CDMX este 31 de diciembre
A pesar de que hace 8 meses tuvieron que amputarle la pierna a Valentín Peña por los problemas de salud que padece, él no dejó que esta condición le impidiera vivir y disfrutar su mayor pasión, ¡bailar!
Lee también Polymarchs en CDMX; posible setlist con el que la agrupación hará vibrar el Ángel de la Independencia
maot