Más Información
Inicia en San Lázaro discusión de reservas sobre desaparición de organismos autónomos; se prevé extinción de siete
Sheinbaum: “migrantes no deben ser tratados como criminales”; trabaja en estrategia para enfrentar deportaciones
Plan Nacional Hídrico garantizará el agua para consumo humano: Semarnat; será una revolución en el país: Sader
Corte Penal Internacional emite órdenes de arresto contra Netanyahu y mandos de Hamas; los acusa de crímenes de guerra en Gaza
Liberación del empresario Tariácuri Hernández; la intervención de autoridades y la oración de su familia
Niños, jóvenes, parejas, adultos y familias enteras abarrotaron todos los alrededores del primer cuadro de la ciudad, “me encanta Halloween, me da mi calaverita”, aborda un niños disfrazado de Chucky, su mamá lo acompañaba y en esta ocasión era Merlina.
Sobre todo el Eje Central de veían disfrazados, los niños con su peculiar calabaza de plástico no dejaban negocio ni a persona alguna sin pedir su “calaverita”. Los negocios de la avenida Juárez y los de ropa que están sobre Madero, ya estaban listos para este día.
Los contenedores lucían repletos de dulces bastaba con que metieran la mano y se llevarán un bonche, “dejen para los otros niños, la idea es que alcance para todos”, dijo una empleada vestida espectacularmente de catrina.
Lee también Operativos Violeta se extienden a otros municipios de Edomex; buscan frenar violencia contra las mujeres
Si bien los niños eran los más emocionados al recibir los dulces, los jóvenes no dejaron ir la oportunidad de caracterizarse de su anime favorito, así a los más de 30 se les vio de Goku Naruto, Harry Potter o de algún héroe de acción, “no pedimos calaverita, es más por el desmadre porque nos encanta, solo esta noche podemos hacer eso y salir tranquilamente a la calles”, expuso Manuel quien luego de tomarse la foto en la mega ofrenda de la plancha del Zócalo, se irían de fiesta, pues advirtieron, es noche brujas.
Sobre Madero y 5 de Mayo, unos jóvenes llamaron la atención, se disfrazaron de “narcos y sicarios”, con pasamontañas, armas de juguete y chalecos tácticos verde militar, caminaban ante el escarnio de la gente, “eso creo que no es divertido, el país no está como para ese tipo de cosas, pero en fin, cada quien”, masculló una pareja que iban de Caperucita y el Lobos Feroz.
aov/rmlgv