La alcaldesa de Iztacalco, Lourdes Paz Reyes informó que durante el Gran Premio de México de la Fórmula 1, que se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre, el Gobierno capitalino habilitará siete rutas para transportar a los asistentes al evento.
Estos puntos, que contarán con estacionamientos remotos para el Gran Premio de México, estarán ubicados en:
Paz Reyes indicó que cinco de las siete rutas con dirección al Autódromo Hermanos Rodríguez tendrán un precio de 85 pesos, únicamente por el viaje de ida, y otros 85 de regreso.
Aseguró que las rutas de Mundo E y Paseo Interlomas al Autódromo tendrán un costo de 110 pesos, 25 más que los otros cinco trayectos.
La edil señaló que el costo de los estacionamientos remotos ubicados en los puntos de partida dependerá de cada establecimiento, y se tendrá que pagar por hora o como el lugar lo maneje.
Lourdes Paz expuso que a partir del jueves 24 de octubre se habilitará un carril confinado en las inmediaciones de Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca para la circulación de estos autobuses, la cual será la única alteración vial durante los tres días que durará el GP de México.
Además, señaló que estarán disponibles otros autobuses para transportar a los asistentes de puerta a puerta de Ciudad Deportiva, el cual será gratuito, y también circulará por el carril confinado.
Hasta el momento, dijo, no se tiene planeado el cierre de las estaciones Ciudad Deportiva, Velódromo y Puebla del Metro de la Ciudad de México, por lo que recomendó a los asistentes usar esta vía de transporte.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
ngs/rmlgv