En el homicidio de tres mujeres , entre ellas una bióloga y una jefa de almacén de una agencia automotriz, realizado en Santa Mónica, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, no descartaron que el móvil haya sido el robo.

Anoche, peritos de la Fiscalía mexiquense culminaron peritajes en la residencia ubicada en San Jerónimo y Convento de Santa Brígida en Jardines de Santa Mónica, donde encontraron los cuerpos de tres mujeres identificadas como Teresa de 53 años de edad, quien era bióloga y profesora; Maribel de 38 años de edad y Cristina de 45 años, quien laboraba como jefa de almacén de una agencia automotriz, las tres con huellas de violencia.

Una de las víctimas presentaba lesiones por objeto punzo cortante en el cuello, y las otros dos tenían rastros de sangre a la altura de la boca y nariz; sin embargo, las causas de la muerte serán determinadas una vez que se lleven a cabo las necropsias correspondientes, informaron autoridades de la a Fiscalía mexiquense.

Esta casa está ubicada en una calle de acceso controlado, que cuenta con vigilancia privada y en la residencia estaban dos camionetas de las víctimas; no obstante, eso no descarta el robo, señalaron autoridades de la Fiscalía mexiquense, quienes reiteraron que la investigación está en curso.

Esto luego de que esta mañana autoridades de Tlalnepantla emitieron un comunicado en el que señalaron que “se descarta robo como motivo de muerte de mujeres en Santa Mónica”.

La Fiscalía mexiquense, es la única facultada y capacitada para realizar investigaciones en homicidios como este, donde “no está descartado el móvil del robo”, reiteraron directivos al haber indicios de objetos de valor y dinero faltante.

lr/hm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses