La fiscalía capitalina inició una investigación interna sobre las irregularidades que se cometieron en la atención en la muerte de Monserrat, la cual, tras los videos que muestran que bajaron el cuerpo de un edificio sin protocolos y que primero se indicó que había muerto sin señales de violencia, se indaga como feminicidio.

El vocero de la institución, Ulises Lara, aseveró que se deslindarán responsabilidades y si alguien cometió una falta se dará vista a la fiscalía de servidores públicos.

Sean Alejandro, pareja sentimental de la víctima, y el padre de éste, César, permanecen en calidad de “sospechosos”. Fueron detenidos, pero no por el delito de feminicidio, sino por la portación de drogas.

Lea también

Según los primeros reportes, Sean dijo que se dedica a surtir de materia prima a salones de fiestas; luego de un breve interrogatorio, confesó que asesinó a Monserrat y pidió ayuda a sus familiares. A los policías que llegaron a atender el caso les dijeron que la joven tenía un “cáncer” y los ayudaron a cargar el cadáver a una carroza; la intención era cremar el cuerpo.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses