Más Información
Identifican a víctima de ataque armado en el antro DBar en Tabasco; era integrante de un grupo musical
Ataque a DBar en Tabasco tenía como objetivo un cliente, informa Fiscalía; confirman 6 muertos y 10 heridos
Se han registrado más de 9 mil jóvenes para participar en elección judicial: Sheinbaum; "aquí no se raja nadie", dice
Secuestran a Zahie Téllez, participante de MasterChef, y a un hombre en la México-Cuernavaca; detienen a uno tras rescate
Elecciones en Uruguay: encuestadoras proyectan como ganador a Yamandú Orsi; obtendría 49.5% de votos
Vinculan a proceso a exfuncionarios del SAT; exmandos son acusados de atentar contra el fisco por más de 170 mdp
La investigación de la fiscalía capitalina en contra de Julio César Serna, exfuncionario del exjefe de Gobierno y actual senador por el PRD Miguel Ángel Mancera, continúa. Ahora se dio a conocer que catearon otros tres domicilios del imputado, que presuntamente adquirió con recursos públicos, como parte del entramado que se utilizó para desviar dinero de la administración pasada.
Personal de la fiscalía local dio cumplimiento a una orden de cateo en tres domicilios localizados en la colonia Florida, alcaldía Álvaro Obregón, propiedades posiblemente relacionadas con el extitular de la Central de Abasto (Ceda).
El primer departamento al que entraron las autoridades locales está ubicado sobre la calle Vito Alessio Robles; cuenta con dos cajones de estacionamiento y de momento estaba en renta por una mensualidad de 34 mil pesos. La construcción tiene un valor aproximado de 7 millones de pesos.
La segunda vivienda está ubicada sobre la misma calle y colonia. Se trata de un penthouse, que a decir de vecinos, tiene más de seis meses que nadie renta, pues mensualmente la vivienda ronda los 50 mil pesos. Cuenta con dos cajones de estacionamiento y tiene un valor aproximado de 10 millones de pesos.
El tercer inmueble también está ubicado en la calle Vito Alessio Robles, un penthouse traba arrendado por una mensualidad de 42 mil pesos. Cuenta con dos cajones de estacionamiento, y tiene un valor aproximado de 10 millones de pesos.
Las revisiones se llevaron a cabo con estricto apego a la ley, y ya se realizan los dictámenes periciales correspondientes para determinar el valor específico de dichos inmuebles, así como para el análisis de los indicios encontrados.