LaFiscalía General de Justicia (FGJ) continúa con la integración de la carpeta de investigación luego del hallazgo de una familia al interior de un domicilio ubicado en la , quienes fueron asesinados por .

Fuentes contaron que la principal línea de investigación es la disputa que la familia tenía por el departamento ubicado en el , en donde fueron hallados. Hasta el momento, señalaron, continúan con la identificación de los presuntos agresores.

Las víctimas fueron identificadas como Rubén Mancera Gámez de 60 años, su esposa Sevinch Ergin de 50 y su hija, Lorena Shukrian Mancera, de 20 años.

Lee también

La carpeta de investigación cuenta con la denuncia interpuesta por un familiar en donde señaló que dejó de tener contacto con ellos desde el pasado 3 de agosto. Por la desaparición de la familia, la fiscalía capitalina emitió las fichas de búsqueda correspondientes.

Fue la noche del viernes cuando Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Personas Desaparecidas (Fipede), realizaron un cateo en dicho lugar en donde hallaron los cuerpos, presuntamente con heridas de arma de fuego.

Se sabe que una de las victimas, Rubén Mancera era abogado y había sido condenado a tres años de prisión por falsedad de declaraciones en un juicio civil.



¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

nro/cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses