El dueño de la financiera Black Wallstreet Capital, Juan Carlos Minero, presentó a través de sus abogados una reclamación patrimonial ante la Contraloría de la Ciudad de México por los hechos ocurridos hace un año en las instalaciones de la financiera ubicadas en la colonia Anzures.

Los afectados buscan el pago del dinero sustraído de sus instalaciones el 15 de marzo de 2023, así como el resarcimiento de los daños ocasionados a la propiedad y el daño moral que le ocasionó tanto a Black Wallstreet Capital como a Minero Alonso.

En aquella ocasión señalaron el robo de más de 3 millones de dólares y 15 millones de pesos en efectivo que la financiera tenía en sus instalaciones; sin embargo, este dinero aún no ha sido comprobado ante la fiscalía capitalina, señaló el encargado de despacho, Ulises Lara, la semana pasada.

Además, comentó que las investigaciones en contra de Black Wallstreet Capital continúan.

La empresa fue señalada por las autoridades de realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita. Lara dijo desconocer la demanda por ser tema de la Contraloría.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses