Filas kilométricas de autos se registraron ayer en los centros de vacunación contra Covid-19 para adultos mayores en la Universidad del Valle de México campus Lomas Verdes en Naucalpan, el estacionamiento de Galerías Atizapán en la Zona Esmeralda y el Costco en Tlalnepantla.

Desde el amanecer miles de vehículos se formaron en la UVM de Naucalpan, donde la fila llegó hasta Periférico Norte y Echegaray, un trayecto de 4 kilómetros que recorrieron en más de cuatro horas. El caos vial a lo largo de la súper avenida Lomas Verdes y sus cruces viales prevaleció toda la mañana y parte de la tarde.

En Atizapán, miles de autos se formaron desde la plaza comercial Galerías Atizapán hasta el fraccionamiento Fuentes de Satélite, a lo largo de más de 4 kilómetros de la carretera que llega a Presa Madín, en la zona limítrofe con Naucalpan.

Miles de adultos mayores y sus familiares permanecieron en sus autos bajo un candente sol recorriendo un kilómetro en casi dos horas, de acuerdo con testimonios captados por EL UNIVERSAL.

En Tlalnepantla, en el centro de vacunación móvil que operó en el Costco de Gustavo Baz, también fue caótico el arribo.

En tanto, en el Parque Naucalli de Naucalpan, donde los adultos llegaron caminando, la fila fue de unas decenas de personas y su estancia para la vacunación fue de menos de una hora.

Google News

Noticias según tus intereses