Más Información
Semar analiza y desmenuza video de NYT sobre producción de fentanilo; “cocinero hubiera caído fulminado”
Tras tiroteo en club nocturno de Queens, hay 4 sospechosos prófugos; había una celebración a un pandillero, según reportes
Morena no intervendrá en elección judicial: Fernández Noroña; el enfoque será difundir y promover el voto, asegura
Hay una forma de viajar en el tiempo y es visitando el Salón Los Ángeles.
La noche del miércoles, el mítico recinto de la colonia Guerrero celebró su aniversario número 86 ante un público que nunca dejó la pista de baile sola.
Las puertas del lugar abrieron a las siete de la noche para recibir a toda la gente entusiasmada por bailar con música en vivo.
La Internacional Sonora Dinamita y Los Reyes del Mambo fueron los grupos estelares de la noche en la que resaltaron las coloridas rumberas y los elegantes pachucos, quienes bailaron múltiples géneros, desde el danzón y swing, pasando por la salsa, chachachá y cumbia.
Hay un dicho popular que dice: “Quien no conoce Los Ángeles, no conoce México”, y es que el salón es visitado por gente de todas las edades y de diferentes nacionalidades que buscan pasar un rato ameno en el lugar que ha sido sede de diferentes películas, conciertos y hasta ferias de venta gastronómica.
Las actividades por el 86 aniversario del Salón Los Ángeles continuarán este fin de semana con el Viernes de salsa programado para esta noche; Matiné danzonera, el sábado 5 de agosto, y Domingo de salsa, son y cumbia, para el día 6.
En entrevista con EL UNIVERSAL, Miguel Nieto Alcántara, dueño del lugar, indicó que tras las dificultades que enfrentaron por la pandemia de Covid-19, ahora trabajan en una serie de actividades para evitar la quiebra, como rentar el salón para filmaciones o eventos particulares.
Desde 1937, el Salón Los Ángeles es un centro cultural que presenta, genera y promueve manifestaciones artísticas de diferentes disciplinas y tendencias uniendo la innovación y tradición, a fin de tener una oferta cultural de primer nivel, posicionando a sus diversos exponentes tanto en México como en el mundo.
Con información de Cristopher Cabello