Más Información
“Este regalo se los manda el señor 88"; Cártel de Jalisco reparte roscas y juguetes en comunidades de Tabasco
Bomberos luchan a contrarreloj para contener incendios en Los Ángeles; sigue aquí el minuto por minuto
Cómo un jarrón “perdido” puede llevarte a la cárcel; las trampas de la nueva reforma de prisión preventiva oficiosa
Fox y Calderón se reúnen con opositor Edmundo González en Panamá; el venezolano recibe espaldarazo de líderes y exmandatarios
La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) busca a otros dos adolescentes que desaparecieron en las mismas fechas que la delincuencia plagió y asesinó a los niños mazahuas Héctor y Alan Yair; se trata de Johana Vianey, de 14 años, y Brandon Arturo, de 15, los dos eran amigos de los menores cuyos cuerpos fueron descuartizados.
De lo recabado por la FGJ hasta el momento, estas desapariciones no tienen relación con lo sucedido a Héctor y Alan Yair.
La Alerta Amber de Johana se levantó el 28 de octubre, a ella la última vez que se le vio con vida fue en las inmediaciones del Área-1 de la zona centro.
Brandon fue visto por última vez en calles de la colonia Guerrero, vestía pantalón tipo peto de mezclilla, una sudadera blanca con letras rojas y tenis blancos, como seña particular tenía una cicatriz en la ceja derecha.
Los avances en la investigación revelan que el menor vivía con su abuela en una vecindad de la Guerrero, pero a mediados del mes pasado murió de Covid-19. Entonces, Brandon se fue con una de sus tías, donde según las autoridades, vivía reprimido pues no lo dejaban salir ni a la esquina, pues su familiar se dio cuenta de que empezaba a juntarse con “malas amistades”. Lo buscan en el Estado de México.
Sobre Johana, la fiscalía ha establecido que se escapó de una casa hogar llamada Fundación Renacimiento que está en el primer cuadro de la Ciudad.