A una semana de la inundación en el estacionamiento de la Feria Nacional del Mole, ubicada en Milpa Alta, la fiesta y la feria se mantienen en esta zona sur de la Ciudad.
Este fin de semana se registró una gran presencia de visitantes, quienes asistieron a degustar de este tradicional platillo típico de San Pedro Atocpan, que es considerado como la capital nacional del mole.
Además, desde hace unos días diputados locales y autoridades de Milpa Alta han promovido y visitado esta feria para invitar a los visitantes a que asistan, pues además se ofrecen productos regionales y juegos mecánicos.
La coordinadora de la bancada de Morena, Xóchitl Bravo, dijo que la intención de visitar esta tradicional feria es la de demostrar que es un lugar seguro para las y los visitantes
Entre comida, música y un ambiente lleno de alegría, diputadas y diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México recorrieron las instalaciones esta Feria que estará hasta el próximo 27 de octubre.
Los legisladores agradecieron la invitación a la diputada Judith Vanegas Tapia, y reconocieron el trabajo de la representante del Distrito 7, para ayudar a las y los organizadores de la Feria del Mole, después de las pasadas lluvias del 6 de octubre que inundaron el estacionamiento de ésta.
La diputada Judith Vanegas dijo que Milpa Alta, como Alcaldía rural no ha permitido la entrada de tiendas trasnacionales.
"Venga a consumir las diferentes variedades de mole...porque ustedes saben que Milpa Alta vive de la economía circular. Nosotros nos seguimos manteniendo como economía rural, no tenemos Oxxos, Soriana, porque necesitamos reformar la producción, la economía, el consumo de nuestra gente”, dijo.
Ayer también visitó este lugar la jefa de Gobierno, Clara Brugada, quien dijo que la Feria Nacional del Mole esta, "renovada, lista, de pie y sus instalaciones están para recibir a cientos de visitantes, que lo podrán hacer hasta el 27 de octubre".
vcr