Antonio fue vinculado a proceso por un juez en la investigación por el feminicidio de su hija de 12 años de edad , cuyo cuerpo apareció sin vida en una zona aledaña a la autopista Chamapa-La Venta el pasado viernes, informaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Antonio tras acreditar su probable participación en el asesinato de su hija de 12 años de edad.

El juez con sede en Tlalnepantla, luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el MP, determinó iniciar un proceso legal en contra de Antonio y además le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Colocó cuerpo junto a río

La investigación por el feminicidio de la niña de 12 años determinó que el pasado 3 de diciembre la menor de edad y su padre se encontraban al interior de un inmueble ubicado en la colonia La Palma, en el municipio de Naucalpan, donde en algún momento este individuo la habría agredido físicamente y luego la estranguló.

El probable agresor después a un costado de un río ubicado en la zona y huyó del lugar.

Por este feminicidio policías locales detuvieron al probable feminicida, mismo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien integró una carpeta de investigación y determinó remitir ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, autoridad que decidió someterlo a un proceso penal.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra, puntualizaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

Lee también: 

lr/rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses