Tecámac.- Laisha de 21 años de edad apareció muerta, colgada con una cortina en una ventana del hotel “Agua Azul” en la carretera libre México-Pachuca, en un aparente “suicidio” que ya investigan autoridades de la Fiscalía mexiquense.
En la ventana de la habitación 130 del Hotel Agua Azul apareció el cuerpo de la joven , en las inmediaciones del kilómetro 31.5 de la carretera Federal Libre México-Pachuca, en la Colonia Loma Bonita, municipio de Tecámac.
Hasta el sitio llegó la hermana de Laisha, que identificó a la joven quien antes de morir le envió un mensaje de Whatsapp, para informarle que se encontraba en ese hotel, por lo que fue a buscarla y pidió apoyo.
Por ello llegaron policías y paramédicos de Protección Civil quienes constataron que la joven estaba colgada del cuello con una cortina de una de las ventanas de la habitación y determinaron que la mujer había fallecido, por lo que dieron aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Laisha “no sufría de depresión, ni tenía problemas problemas que la llevaran a quitarse la vida”, refirió consternada su hermana, por lo que esta muerte debe investigarse como feminicidio.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
lr