Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
Atizapán de Zaragoza, Méx.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que serán tres fases para continuar con las diligencias ministeriales que realiza en la casa del feminicida serial Andrés "N" , en la colonia Lomas de San Miguel, en Atizapán , con motivo de la investigación iniciada por el feminicidio de Reyna .
La Coordinación General de Servicios Periciales de la Fiscalía General actualmente realiza una excavación en el inmueble que tiene por objetivo encontrar restos óseos y otros indicios , misma que se llevará a cabo en tres fases.
En la Fase 1 se considera excavar el área de patio y cocina con tapanco de madera y láminas, que es la que actualmente se lleva a cabo, y consta de una superficie de 20 metros cuadrados.
Lee también
La Fase 2 corresponde a la habitación principal y un sótano , esta área es de dos niveles comunicados por un acceso y una escalera de madera. Esta superficie es de aproximadamente 30 metros cuadrados.
La Fase 3 en el área de patio y dos baños ; con una extensión de alrededor de 68 metros cuadrados.
Al respecto, la Fiscal Central para delitos de Género de la FGJEM, Dilcya García, explicó que cumplir a cabalidad con la metodología que ha diseñado la Coordinación General de Servicios Periciales para llevar a cabo la excavación será fundamental en el desarrollo de la investigación y de la recuperación de todos los indicios .
Lee también:
En estos trabajos laboran policías de investigación, ministerios públicos, así como especialistas antropólogos y arqueólogos forenses, genetistas, peritos en criminalística, odontología, medicina legal y fotografía, además de Bomberos, policías municipales y personal del Ayuntamiento de Atizapán.
apr