Más Información
Identifican a víctima de ataque armado en el antro DBar en Tabasco; era integrante de un grupo musical
Ataque a DBar en Tabasco tenía como objetivo un cliente, informa Fiscalía; confirman 6 muertos y 10 heridos
Se han registrado más de 9 mil jóvenes para participar en elección judicial: Sheinbaum; "aquí no se raja nadie", dice
Secuestran a Zahie Téllez, participante de MasterChef, y a un hombre en la México-Cuernavaca; detienen a uno tras rescate
El izquierdista Yamandú Orsi gana las elecciones presidenciales en Uruguay: obtendría 49.5% de votos
Vinculan a proceso a exfuncionarios del SAT; exmandos son acusados de atentar contra el fisco por más de 170 mdp
Los fans de los Fabulosos Cadillacs ya se hicieron presentes y agotaron las reservaciones para los principales hoteles ubicados alrededor del Zócalo capitalino, donde la agrupación argentina brindará concierto gratis el 3 de junio próximo.
A dos días de que el Gobierno de la Ciudad de México anunciara la presentación, los hoteles con vista al Zócalo ya no tienen reservaciones. El precio promedio por habitación fue de 2 mil a 5 mil pesos. Se trata de los hoteles Majestic, el Gran Hotel de la Ciudad de México y Zócalo Central.
Durante un recorrido que realizó EL UNIVERSAL se pudo constatar que los que recién comienzan con el proceso de apartado de lugares son los restaurantes terrazas con vista la Plaza de la Constitución.
Es el caso del restaurante-terrazas El Primer Cuadro que cobra 3 mil pesos por persona e incluye 4 bebidas y una comida completa (sopa, guisado y postre).
Mientras que La Terraza, ubicada en la esquina del Corredor Peatonal Francisco I. Madero, el precio por reserva personal es de mil 800 pesos, incluye bebida y snacks.
La agrupación que fusiona ritmos como ska, rock, reggae y samba, y que cuenta con más de cinco millones de escuchas mensuales en Spotify, celebra este año el 30 aniversario del álbum Vasos Vacíos (1993), que los lanzó a la fama internacional y posicionó como unos de los referentes más importantes del “rock latino” gracias a canciones como “Matador” y el tema que da nombre al disco.
afcl/mcc