Los fanáticos del Cruz Azul ya comenzaron a llegar y entrar al Estadio Ciudad de los Deportes donde tendrá lugar el partido entre la Máquina Cementera y el Tigres.
El lugar se encuentra altamente vigilado y con una presencia grande de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y personal de la alcaldía Benito Juárez.
Justo entre del estadio Azul y la Plaza de Toros la México, fue instalado el centro de mando en el que personal de la alcaldía y de gobierno central llevarían a cabo la supervisión de las actividades de seguridad; ahí se encontraba tanto el alcalde de la Benito Juárez, Luis Mendoza como el Subsecretario de Gobierno, Fadlala Akabani.
En la zona fueron desplegados 100 policías preventivos, 100 elementos de Policía de Tránsito, al menos 5 patrullas al lado del estadio y otras 15 a los alrededores y 10 elementos de Protección Civil; además, a dos cuadras al rededor del perímetro del estadio fueron cerradas para el acceso vehicular.
“La verdad sí hay mucha más seguridad y veo mucho más orden, normalmente esto se llena de 'viene viene' que apartan los lugares y no hay tantos policías”, dijo Adrián Trejo, aficionado del Cruz Azul durante su encuentro con el Tigres en esta sede deportiva.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr