El feminicidio de Karina Ortiz , agente de la PDI, se encuentra en medio de la “opacidad”, señalaron familiares, ya que aún no está establecido el modus que utilizó el agresor, además la fiscalía capitalina no ha proporcionado información sobre el principal sospechoso, un agente de la misma corporación.
Consultado al respecto, Miguel, hermano de Karina, dijo que la investigación no presenta avances significativos en las dos entidades en donde se indaga el asesinato, una de las carpetas de encuentra en la fiscalía del Estado de México , mientras que otra en la FGJ capitalina.
Señaló que temen por la integridad de la familia pues no saben las capacidades que pueda tener el principal agresor como agente de investigación.
Lee también:
La agente de la Policía de Investigación (PDI) Karina Ortiz tenía miedo de un día salir a la calle y no regresar. A ella, la violencia que recibía de su pareja , un elemento de la misma corporación identificado como Manuel "N" , la acorraló.
El 16 de marzo su cuerpo fue hallado con cuatro impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros, presuntamente, agredida con su misma arma de cargo.
En el entierro de “Kari”, como le decían sus familiares, sus compañeras detectives le dijeron a sus hermanos que ella tenía mucho miedo a que le hicieran daño.
apr/acmr