Autoridades de la alcaldía Álvaro Obregón dieron a conocer que una de las personas que habitaba el domicilio que esta mañana registró una explosión por una acumulación de gas licuado de petróleo (LP), tristemente perdió la vida en el hospital donde era atendida, anunciaron también que se brindará el servicio funerario a los deudos y que habilitaron un albergue para los afectados.
Autoridades de la demarcación llegaron al lugar de los hechos e informó que elementos de Protección Civil y de auxilio médico atendieron inmediatamente a los afectados, dos de ellos graves, que fueron trasladados al hospital Enrique Cabrera, donde lamentablemente falleció una persona, y dos con lesiones leves, quienes fueron atendidos en el lugar de la conflagración.
Al tiempo que lamentaron la tragedia, dieron a conocer que se brindará apoyo de gastos funerarios, para renta de vivienda temporal a las 8 familias afectadas, las cuales estarán en un albergue habilitado en la Territorial Centenario, para la demolición del inmueble colapsado, así como para la demolición de los inmuebles que determine el dictamen de los expertos.
Autoridades de la alcaldía Álvaro Obregón y del gobierno central informaron que ayudarán a las familias afectadas por la explosión en la colonia Punta de Cehuayo.
La alcaldesa Lía Limón se solidarizó con las víctimas de la explosión por acumulación de gas ocurrida este lunes en un inmueble de tres pisos en la calle Felipe Ángeles, entre Francisco Villa y Emiliano Zapata, que provocó la muerte de una mujer.
La funcionaria acudió al lugar de los hechos e informó que elementos de Protección Civil y de auxilio médico atendieron inmediatamente a los afectados, dos de ellos graves, que fueron trasladados al hospital Enrique Cabrera, donde lamentablemente falleció una persona, y dos con lesiones leves, quienes fueron atendidos en el lugar de la conflagración.
Lee también: Por 20 pesos asesinan a estudiante del IPN a metros de un módulo de policía en la GAM
En ese sentido, lamentó el fallecimiento de la mujer y señaló que se brindará apoyo de gastos funerarios, para renta de vivienda temporal a las ocho familias afectadas, las cuales estarán en un albergue habilitado en la Territorial Centenario, para la demolición del inmueble colapsado, así como para la demolición de los inmuebles que determine el dictamen de los expertos.
En este sentido, el jefe de gobierno, Martí Batres, dijo que el Gobierno de la Ciudad de México ha estado atendiendo este tema.
* Con información de Omar Díaz
ss/rmlgv