La investigación en torno al feminicidio de la estudiante de Preparatoria 4 , Sofía Morales , se concentra en tres jóvenes cuyas características físicas fueron proporcionadas por uno de los testigos; ellos tuvieron contacto con la víctima antes de que se desmayara al interior de un bar en la colonia Doctores, en Cuauhtémoc .

A una semana del fallecimiento de la menor de edad, uno de los testigos narró al agente del Ministerio Público que mientras que se encontraba en compañía de Sofía y de otras tres amigas, una joven y dos hombres se acercaron a ellos y comenzaron a hacerles la plática.

Lee también:

El adolescente señaló que no conocía a las tres personas que se acercaron pero que fue la mujer de aproximadamente 19 años, quien dijo llamarse María Fernanda , una ex estudiante de la misma Preparatoria 4 de la UNAM , según la narración a la que tuvo acceso EL UNIVERSAL .

Ella fue quién les ofreció de una bebida alcohólica, primero a la adolescente que acudió a declarar, luego se habría dirigido a Sofía y su amiga Karina, quienes si ingirieron, antes de que se desmayaran.

Indagan feminicidio en el caso de Sofía

Las investigaciones para encontrar al o los responsables del feminicidio de Sofía, la estudiante de 17 años de la Preparatoria 4 de la UNAM, continúan. De momento y con base a los exámenes practicados, se determinó que la menor aparentemente fue “goteada” con medicamento oftálmico y que, aparentemente, el exceso de ese producto le pudo causar la muerte.

El crimen se investiga bajo los protocolos de feminicidio por la fiscalía capitalina, y de momento sólo se ha clausurado el bar en el que sucedieron los hechos.

Fragmento de lo que se publicará en la edición del sábado en EL UNIVERSAL.

cls

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses