Más Información

Volaris y Viva anuncian creación de nuevo Grupo Mexicano de Aerolíneas; buscan acelerar conectividad y mantener bajos costos

En caso de Raúl Rocha, FGR actúa apegada al debido proceso, asegura; dará información cuando esté disponible, dice
Toluca, Méx.— Ante la demanda de transportistas de incrementar el costo del pasaje, el secretario de Movilidad del Estado de México, Daniel Sibaja González dio a conocer que será en este mes cuando integren una Mesa Técnica con transportistas, funcionarios del gobierno y expertos que son parte de instituciones de educación superior, para realizar estudios y evaluaciones.
Bajo elementos jurídico, legales y técnicos adecuados, se podrá determinar la procedencia o no del aumento a la tarifa, acuerdo que deberá ser respetado por todas las partes, indicó. El funcionario destacó que se ha dado facilidades al gremio para regularse.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









