Con una inversión de 45 millones de pesos, la alcaldía Miguel Hidalgo inauguró la imagen renovada del Deportivo José María Morelos y Pavón, en la colonia Pensil.
La remodelación consistió en que las canchas que ya no tengan un muro divisorio que excluya a los transeúntes de este espacio público, una explanada rehabilitada y reiluminada, así como una nueva pérgola cultural.
El alcalde Mauricio Tabe acudió al estreno del proyecto denominado Renace Pensil e indicó que es uno de los proyectos más ambiciosos de su gobierno, pues se rescató el corazón de una de las zonas más populares de Miguel Hidalgo, la cual fue abandonada en los últimos años.
“Donde más dinero hemos metido en este gobierno ha sido en nuestros barrios y en nuestras colonias populares que estaban muy abandonadas por quienes dicen que sirven al pueblo y nada más hacen uso del pueblo”, dijo.
Explicó que la intención de dar una nueva imagen a este lugar tiene que ver con la recomposición del tejido social en la alcaldía e invitar a las nuevas generaciones a practicar deporte y tener momentos de sano esparcimiento en un entorno seguro.