Metrópoli

Estrangulan y violan a joven en Texcoco; hallan cuerpo de otra mujer en Cuautitlán Izcalli

Los cuerpos de ambas mujeres estaban debajo de una cobija

Estrangulan y violan a joven en Texcoco; hallan cuerpo de otra mujer en Cuautitlán Izcalli
15/12/2017 |11:34
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Desnuda y cubierta

con una cobija fue encontrada una mujer de unos 30 años en el municipio de Texcoco.

El hallazgo del cadáver ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana a un costado del canal de aguas negras, ubicado en calle Río Chiquito esquina Xalapango, en el poblado La Resurrección. Según el reporte preliminar de las autoridades, l a víctima fue atacada sexualmente y murió estrangulada.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Los peritos de la Fiscalía mexiquense aún investigan si el crimen ocurrió en ese sitio o ya sin vida la mujer fue trasladada al lugar del hallazgo.

Fueron vecinos los que descubrieron a la víctima tirada boca abajo entre la hierba, en un camino de terracería. Sobre su cuerpo desnudo sólo estaba una cobija verde que no alcanzaba a cubrirla.

Al acercarse a ella se dieron cuenta que estaba inconsciente y se le apreciaban golpes en el rostro. Los testigos pidieron ayuda de policías municipales, quienes acordonaron la zona a la espera de los paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento de la mujer. Ellos indicaron que se le apreciaba un surco en el cuello.

Debido a que la zona carece de iluminación y no hay viviendas cercanas, las autoridades no cuentan con testimonios que arrojen pistas sobre el responsable . La víctima no había sido identificada hasta anoche. Por este caso se inició una carpeta de investigación por feminicidio.

OTRO CUERPO DE MUJER EN CUAUTITLÁN IZCALLI

En Cuautitlán Izcalli fue hallado esta madrugada el cuerpo sin vida de una mujer envuelto en una cobija, en la colonia Santa María Las Torres.

En Cuautitlán Izcalli fue hallado el cuerpo sin vida de Mónica "N", de 31 años de edad, abandonado envuelto en una cobija en calle Universidad, colonia Santa María de Guadalupe Las Torres, junto al cual fue dejado un mensaje del crimen organizado.

Te recomendamos