Cientos de fanáticos, principalmente niños, del fútbol arribaron a la Utopía Meyehualco de la Alcaldía Iztapalapa para observar la Copa Mundial de FIFA que hace una parada en la Ciudad de México rumbo a Qatar.
Pese al intenso calor, los aficionados llegaron desde las primeras horas de este domingo, algunos con su playera de su equipo favorito así como la de la Selección Mexicana.
Luego de un acto protocolario donde participó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, las puertas se abrieron para los habitantes de Iztapalapa, y des resto de la ciudad, que podrán mirar el trofeo a unos cuantos metros , principalmente para los niños.
"Es un evento que une a las familias con el deporte y ayuda a promoverlo. Estoy muy emocionado de ver la copa porque me gusta mucho el fútbol y es el sueño de niño de todos ver la Copa del Mundo", dijo el niño García Potrillo, habitante de Nezahualcóyotl, Estado de México.
Acompañado por sus padres, el menor añadió que llevaban más 20 minutos formados, pero que valía completamente la pena por ser un evento histórico ya que es la primera vez que la copa recorrido países de América Latina.
Lee también : Tren Interurbano: Se triplica el costo de obra, le dan 2 mil mdp más
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opcion
rdmd