“Le pregunté a las 9:30 -de la mañana del martes- si quería comer y me dijo que no. A las 10:30 regresé al dormitorio y se empezó a sentir mal”, declaró Benjamín, escolta de Jesús Hernández , el abogado y acusado de asesinar a su esposa la cantante Yrma Lydya , y que murió este lunes.
De acuerdo con reportes, el guardaespaldas del abogado reveló también que apenas hace 4 días le negaron una audiencia y se deprimió y que por eso, había estado comiendo poco.
Benjamín está detenido y es investigado por su participación en el crimen.
Jesús Hernández se encontraba en el Reclusorio Norte
El abogado Jesús Hernández , se encontraba privado de su libertad en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte , manifestó sentirse mal de salud este lunes, por lo que fue trasladado al servicio médico del centro, donde se le brindaron las atenciones médicas para reanimarlo, sin embargo, a las 10:45 horas fue diagnosticado sin signos vitales, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana ayer.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opcionLee también: Ken Salazar, con marcaje personal de la Sedena
cls