La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que está garantizada la continuidad de la Cuarta Transformación en el país, luego del testamento político del que habló el presidente Andrés Manuel López Obrador en su mañanera.
"México cambió en 2018, y a tres años de esta consolidación de la Cuarta Transformación México es muy distinto al que teníamos hace tres años, y aun con la pandemia, que ha sido muy difícil para el país, para la ciudad en particular, la consolidación de todos los proyectos que planteó el presidente de la República pues se están cumpliendo. Y lo mismo es en nuestro caso", comentó en conferencia de prensa.
La mandataria capitalina aseguró que en la Ciudad de México hay un avance del 80 % de los proyectos que se comprometió, "y los vamos a consolidar en este periodo que nos queda", pero que lo más importante es erradicar la corrupción como una forma de gobierno y que se cambie el modelo de individualización, de egoísmo, por un modelo de fraternidad, de solidaridad y amor al prójimo.
Respecto el mensaje de López Obrador y los rumores sobre la salud, la jefa de Gobierno dijo: "Yo creo que hay Presidente para largo. y hoy lo vimos, está muy bien el presidente Andrés Manuel López Obrador", destacó.