La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, entregó la pavimentación, con concreto hidráulico, de 413 metros cuadrados en el predio La Angostura, ejecutada con Presupuesto Participativo.
Esta obra beneficia a mil 400 personas y tuvo una inversión de 388 mil pesos, y se realizaron trabajos de preparación y emparejamiento del piso, relleno con tepetate, y la colocación de concreto hidráulico.
Lía Limón reconoció la perseverancia de las y los vecinos, quienes superaron la adversidad para conservar y mejorar su propiedad.
Lee también ¿Han avanzado los programas de desarrollo urbano en la CDMX?
Recordó que a su llegada recibió una alcaldía hecha pedazos, pero que se ha avanzado poco a poco “con trabajo, esfuerzo y compromiso, sobre todo, con la convicción de que contribuir al crecimiento y mejora de las comunidades es la esencia del servicio público”.
En ese sentido, resaltó que su mayor satisfacción es que cuando realiza recorridos por las colonias de la demarcación, la gente se detenga a agradecerle su trabajo, pues eso la impulsa a seguir adelante a pesar de todas las trabas que enfrenta y ha enfrentado.
Al mismo tiempo, se congratuló de que esta obra sea producto del Presupuesto Participativo, pues es parte fundamental de su gobierno que en todas las colonias se respete la decisión de las y los vecinos de cómo y dónde utilizar ese recurso que les pertenece, para seguir avanzando en mejorar sus condiciones y su calidad de vida.
Lee tembién Dará Tlalpan clases de regularización gratis a alumnos de primaria y secundaria
Apuntó que con esa misma responsabilidad se van a ejecutar los de 2023 y 2024.
La alcaldesa exhortó a las y los vecinos de La Angostura a hacer un compromiso para trabajar de la mano y poder mantener vigente el hecho de que en Álvaro Obregón, vecinos y alcaldía gobiernan juntos.
“Yo soy una mujer de trabajo, soy una mujer de palabra, soy muy firme para defender que no haya injusticias y no soy de las personas que se doblan, porque la alcaldía y México lo valen”, subrayó.
ss