Agentes de la Fiscalía de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (FIDAMPU) ejecutaron una orden de cateo el viernes en un inmueble de la , donde localizaron varias piezas de taxidermia, así como pieles curtidas de de origen africano y asiático.

Como resultado de la puesta a disposición de dos personas, probablemente relacionadas con el delito de despojo de un inmueble en la referida colonia, el agente del Ministerio Público solicitó a Policía de Investigación (PDI) enfajillar el inmueble.

Leer más:

Posteriormente, tomaron conocimiento de que en el interior del domicilio había diferentes cabezas de animales exóticos disecados, por lo que, al notificar a la representación social, se inició la carpeta de investigación correspondiente y se solicitó a un juez de control la orden de cateo.

En el lugar se presentó personal ministerial de la Fiscalía de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, acompañado de expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales para la recolección de indicios.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses