Agentes de la Fiscalía de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (FIDAMPU) ejecutaron una orden de cateo el viernes en un inmueble de la colonia Cuauhtémoc, donde localizaron varias piezas de taxidermia, así como pieles curtidas de especies protegidas de origen africano y asiático.
Como resultado de la puesta a disposición de dos personas, probablemente relacionadas con el delito de despojo de un inmueble en la referida colonia, el agente del Ministerio Público solicitó a Policía de Investigación (PDI) enfajillar el inmueble.
Leer más: Usuario asesina a delincuente cuando asaltaba una unidad de pasajeros en la colonia Anáhuac
Posteriormente, tomaron conocimiento de que en el interior del domicilio había diferentes cabezas de animales exóticos disecados, por lo que, al notificar a la representación social, se inició la carpeta de investigación correspondiente y se solicitó a un juez de control la orden de cateo.
En el lugar se presentó personal ministerial de la Fiscalía de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, acompañado de expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales para la recolección de indicios.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr