Más Información
Comité de Evaluación del Legislativo publica convocatoria para elección judicial 2025; depurarán listas con tómbola
Norma Piña destaca el valor del Poder Judicial ante calumnias “han redoblado esfuerzos con integridad y dignidad”
INE avala presupuesto de 13 mil mdp para elección judicial; organización sigue pausada por suspensiones
Elecciones Estados Unidos 2024; Minuto a Minuto las actividades de Trump y Harris, hoy 4 de noviembre
Juez multa con más de 50 mil pesos a 11 consejeros del INE; desacatan prohibición sobre preparativos de elección judicial
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) investiga el asesinato a golpes de dos personas, una de ellas un ciudadano francés quien presuntamente era dueño de restaurantes en Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
De acuerdo con los hechos, la madrugada del sábado fue reportado el hallazgo de dos cuerpos maniatados con varios golpes, en un camino de terracería en la zona del pueblo Magdalena Petlacalco, en la alcaldía Tlalpan.
Las autoridades confirmaron que se trataba de Baptiste Jacques Daniel Lormand, quien fue reportado como desaparecido el jueves pasado y por quien se giró un boletín de búsqueda. El otro cuerpo era de su socio.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportaron el hallazgo de los dos hombres que perdieron la vida por diversos golpes en el cuerpo y que presentaban manchas hemáticas en la cabeza.
Tenían las manos atadas a la espalda y quedaron tirados en un baldío en la avenida Arenal y Camino al Cedral.
A través de redes sociales se compartió una foto del empresario francés, mismo que fue compartido a través de la cuenta del Festival Francés Mexicano, que se llevará a cabo del 11 al 16 de diciembre
La fiscalía abrió la carpeta de investigación por homicidio doloso, y afirmó que desde el momento en que se reportó la desaparición del ciudadano francés, activaron los protocolos de búsqueda. Se inició el contacto con la Embajada de Francia en México.
Como parte de las investigaciones, el Ministerio Público ordenó la intervención de agentes de la Policía de Investigación (PDI), así como personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.