Karla Karina Pinedo, agente de la Policía de Investigación (PDI) de la fiscalía capitalina, fue hallada muerta en el municipio de Timilpan, Estado de México, luego de que fuera reportada como desaparecida. Las autoridades iniciaron las investigaciones por el delito de feminicidio y se dio parte a la fiscalía capitalina.

El hallazgo se registró la noche del miércoles a las 20:25 horas, de acuerdo con los reportes de las autoridades, luego de que pobladores alertaron sobre el cuerpo de una persona. Los agentes arribaron al lugar y constataron la presencia de un cadáver.

El cuerpo de la detective fue hallado en una zona boscosa de la localidad de Agua Bendita. Al arribar al lugar, agentes de la Fiscalía Regional de Atlacomulco constataron que la víctima presentaba al menos cuatro heridas de arma de fuego calibre 9 milímetros.

Karla Karina había sido reportada como desaparecida en días pasados; ella y su pareja sentimental, también agente de la PDI, habían protagonizado una pelea afuera de las instalaciones de la FGJ en Jardín. De acuerdo con fuentes consultadas, el principal sospechoso es la pareja sentimental de la víctima.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses