Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Ecatepec, Méx.- Ana María Sierra Barragán y su hija Estrella Isabel , de 9 años de edad, reportadas como desaparecidas desde el 17 de mayo de su vivienda ubicada en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección, fueron encontradas sin vida en el estado de Morelos.
“El papá de Anita y también abuelo de Estrellita, así como el papá de la pequeña Estrella, familiares, compañeros y amigos, piden justicia para que este lastimoso acontecimiento no quede impune”, dijeron en un comunicado emitido este jueves.
La familia dio a conocer que la madre y su hija el 17 de mayo pasado fueron sustraídas de su domicilio a bordo de su camioneta blanca, la cual llevaba un colchón en el toldo.
Jorge Sierra, padre de Ana María y abuelo de Estrella, contó que además se llevaron el equipo de cómputo que empleaba su hija, quien era maestra y la ocupaba para impartir clases en línea, además de ropa de las dos y zapatos.
Ana María era profesora del Colegio Winston Churchill y los directivos pidieron a la comunidad escolar que se difundiera el caso para que pudieran encontrarse ella y su hija.
“Una niña de tan solo 9 años y su mamá de 36, qué mal podían haber hecho para que les cortaran sus vidas de una manera tan intempestiva. La pequeña Estrellita con toda la promesa de una vida plena por delante, con la inquietud de la niñez, con sus ilusiones, carisma, inteligencia, entusiasmo en la escuela, su apego a su familia, a sus compañeritos, con todas sus virtudes que las rodeaban"
"Y su mamá, Anita, quien se preparaba profesionalmente para seguir dando lo mejor de sí misma a su hija, a sus alumnos, desempeñando su labor como madre y maestra con ahínco y devoción, la sonrisa y la alegría que la caracterizaba”, escribieron sus familiares en las redes sociales.
Este viernes serán veladas y el sábado sepultadas.
Lee también:
apr/rcr