Vecinos del conjunto habitacional Copilco alertaron a los servicios de emergencia por la presencia de un aroma fétido que emanaba de un departamento ubicado en la alcaldía Coyoacán; en el lugar hallaron el cuerpo sin vida de un hombre quien presentaba varios días en abandono.
Fue a través de una llamada al 911, cuando el administrador de un edificio en el número 69 de la calle Ingenia en la colonia Copilco Universidad, solicitó el apoyo de equipos de seguridad porque percibían un olor fétido desde el pasado 20 de mayo dentro del número 401.
Al lugar arribaron paramédicos del escuadrón de rescate y urgencias médicas (ERUM) quienes realizaron la valoración de una persona del sexo masculino de aproximadamente 48 años de edad con ausencia de signos vitales y en aparente estado de descomposición.
Leer también: "Coyoacán necesita de resultados y no de improvisaciones": Giovani Gutiérrez
La zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de seguridad ciudadana, mientras que peritos de la Fiscalía General de justicia de la Ciudad de México recabaron y trasladaron el cuerpo del hombre a la Coordinación Territorial correspondiente dónde continuarán las indagatorias.
mahc/cr