Fue encontrado el cuerpo sin vida de un conductor por aplicación en calles de la alcaldía Tlalpan.
De acuerdo con las primeras versiones policiacas, durante las primeras horas de la mañana del 7 de mayo, en el cruce de las calles Benito Juárez y Veracruz, colonia Miguel Hidalgo, vecinos de la zona reportaron disparos frente a un vehículo color blanco y en su interior un hombre que no respondía.
En el lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes observaron a un hombre de aproximadamente 70 años de edad vestido de camisa blanca y pantalón de vestir con manchas hemáticas en el rostro, además del parabrisas roto y casquillos percutidos en las cintas asfáltica.
El hombre de complexión delgada, de nombre Abraham, se encontraba de lado del conductor, con la ventanilla del automóvil quebrada frente al número 64 de la calle Benito Juárez, donde los testigos afirmaron que se escucharon al menos dos detonaciones de arma de fuego al rededor de las seis de la mañana.
La zona fue acordonada mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México recabaron indicios y trasladaron el cuerpo al Ministerio Público Tlalpan 2, donde continuarán las indagatorias.