A días de su estreno, el furor que Spider-Man: No Way Home ha causado entre sus fánaticos ha dejado varias anécdotas qué contar.
Desde golpizas por conseguir un boleto, disfraces llevados a otro nivel, cuidarse de los spoilers tras el estreno y propuestas de matrimonio antes de iniciar la función, son algunas de las historias que se suman al estreno de una de las entregas más esperadas de este año.
En esta ocasión, a dichas historias se suma la de un youtuber que hizo felices a muchos niños de una casa hogar al llevarlos al cine a ver la más reciente película del Hombre Araña.
Lee también:
Lucky Masked
, como se hace llamar en su canal de YouTube, compró todos los boletos para una sala de cine donde se proyectaría Spider-Man: No Way Home con el fin de regalarlos a los niños de "Hogares providencia", una casa hogar en la Ciudad de México que ayuda a los pequeños en situación de calle.
Los niños comenzaron a entrar a la sala para tomar sus asientos y disfrutar de la película, a la que acompañaron con 50 palomitas, 100 hot dogs y 100 refrescos.
El youtuber, junto con sus colaboradores, repartieron a los niños de la casa hogar y a sus cuidadores sus combos de alimentos .
Lee también:
Este es el primer video de Lucky Masked, quien lo estrenó con este emotivo contenido y su canal ya cuenta con más de 3 mil suscriptores a cuatro días de abrirlo.
Boletos gratis para Spider-Man: No Way Home
Luego de haber regalado un momento agradable a los pequeños de la casa hogar, Lucky Masked compró otra sala de cine para la misma función.
Él y sus colaboradores se dividieron en dos equipos para regalar 50 boletos a las personas que quisieran entrar a ver la película.
Lee también:
Treinta minutos antes de que comenzara la función regalaron las entradas.
El nuevo creador de contenido explicó que la idea principal de su canal de YouTube es sumar acciones positivas en la vida de las personas mientras se divierte.
"Yo creo que una buen acción no mejora solo un día, sino que mejora toda la vida de las personas", señaló el youtuber.
Lee también:
apr