Naucalpan, Méx.— Luis, un comerciante del tianguis de la Ahuizotla, murió dentro de su camioneta, presuntamente por rechazar ser extorsionado por delincuentes cuando retiraba su mercancía.
Este sería el segundo comerciante asesinado en menos de una semana al resistirse a entregar dinero a delincuentes; el 7 de mayo, Genaro un vendedor de frutas y jugos, murió en un ataque de extorsionadores en San Juan Ixhuatepec.
Este jueves, al concluir la actividad del populoso tianguis de la Ahuizotla, que opera en calzada La Naranja, en la zona limítrofe con la alcaldía Azcapotzalco, Luis, de 36 años de edad, se encontraba en su camioneta en la esquina de las calles Abundio Gómez y Ferrocarriles Nacionales cuando fue atacado, relataron testigos.
En el lugar también resultó lesionado un joven identificado como Jonathan, quien recibió un impacto de bala en el abdomen, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital.
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.