La informó que debido a la reducción de 550 litros por segundo de agua provenientes del Sistema Cutzamala , que comenzará este lunes y afectará a la demarcación, pondrán en marcha un programa de pipas y reparación de fugas.

La demarcación detalló que están en posibilidad de apoyar, en caso de ser requerido, con tres pipas: dos con una capacidad de 10 mil litros y una tercera con una capacidad de 20 mil litros.

Por otra parte, se cuenta con tres cuadrillas para dar atención a los reportes de fugas de agua potable , cada una de éstas equipadas con vehículo, materiales y herramientas.

Se precisó que los reportes de falta de agua que se presenten serán atendidos conforme sean recibidos por el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) de la alcaldía.

Finalmente, la alcaldía informó que estarán trabajando en coordinación con el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex).

Lee también:

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

afcl/rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses