Con motivo del Día de las Madres, la Jefa de Gobierno, , acudió al Hospital Materno Infantil “Inguarán” de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SEDESA), para obsequiar peluches a las mamás hospitalizadas así como a las del personal de salud.

En el recorrido por el Hospital Materno Infantil “Inguarán”, que se ubica en la , estuvieron presentes la secretaria de Salud, Oliva López Arellano; y el director general de Prestación de Servicio Médicos y Urgencias de SEDESA, José Alejandro Ávalos Bracho y la directora del Hospital, doctora Luci Aguirre Antonio.

Lee también:

Por la mañana, Sheinbaum, felicitó este a todas las mamás, y en especial le escribió una palabras a su progenitora Annie Pardo Cemo.

"De mi madre aprendí el gusto por la ciencia, a trabajar con pasión y honestidad. Desde aquí le mando mi amor. Ser madre es algo hermoso, no es fácil, lo sabemos todas, pero es nuestro mejor legado. Hoy reconozco y felicito a todas las mamás en su día. Las abrazo con mucho amor", escribió en redes sociales y compartió una foto de su madre y de ella con a penas unos meses de nacida.

apr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses