Más Información
Tribunal Electoral da luz verde al INE para seguir con elección judicial; suspensiones de jueces no frenan proceso, determina
Hallan sin vida a Ángel Fernando, estudiante de la Prepa 4, desaparecido en Chapultepec; esto se sabe del caso
Hallan cuerpo de Manuel Rafael Ramírez Gutiérrez, empresario de la CDMX en Aguascalientes; murió por impactos de bala
Departamento de Justicia planea ofensiva histórica contra Google; busca obligarlo a vender Chrome, reporta Bloomberg
Claudia Sheinbaum presume reformas constitucionales en G20; propone hacer política para construir paz
Los avances en las investigaciones en torno a la banda que asesinó al ciudadano Indio, revelaron que Luis Ángel “N” alías "El Joaquín", uno de los líderes, tiene su zona de confort en Iztacalco.
Identificaron a través de los registros de dos números telefónicos que "El Joaquín" se mueve por las colonias Granjas México, Santa Anita, Coyuya y La Cruz Coyuya, todas concuerdan con el perímetro que da hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Lee también "Kevin se calentó": sicarios narran cómo asesinaron al ciudadano de la India en Viaducto
Las acciones de inteligencia de las autoridades involucradas en la investigación también hallaron conversaciones relacionadas con el crimen en el teléfono de "El Joaquín".
El día 19 de agosto, cuando se cometió el crimen, uno de los teléfonos de "El Joaquín", registró movilidad por diferentes puntos de la capital como Juárez, Centro, Doctores y al momento del crimen, se encontraba en Jardín Pushkin.
Lo anterior forma parte del registro de comunicaciones realizando. Es decir, "El Joaquín" estuvo a 2.41 kilómetros de distancia del objetivo.
Lee también Cae profesor que violó a alumna de CCH Naucalpan, permaneció prófugo 6 meses
EL UNIVERSAL publicó este sábado que por lo menos 9 integrantes de la banda implicada en el asesinato del ciudadano de la India, falta por ser identificados y detenidos por autoridades del Estado de México y capitalinas.
Lee también: Falta detener a 9 de la banda que mató a ciudadano indio